Preguntas frecuentes sobre las traducciones públicas

¿Cuál es el tiempo que lleva una traducción para ser legalizada?

Se puede legalizar de dos formas diferentes: la legalización urgente, que se realiza en el mismo día. Este trámite sólo lleva 30 minutos como mucho. También puede legalizarse de forma simple, es decir, el trámite es de un día para otro, demora 24 horas. La legalización sólo se podrá realizar en el CTPCBA.

¿Cuánto tiempo lleva traducir un documento?

Hay mucho factores para considerar el tiempo que lleva la traducción. Primero, hay que tener en cuenta el tema y la complejidad del mismo. Segundo, se debe tener en cuenta la cantidad de palabras a traducir. Tercero, si la traducción está en otro formato que no sea Word y contiene gráficos y cuadros, la traducción demorará más tiempo. Cuarto, hay que considerar a que idioma hay que traducir el texto.

¿En que situaciones se requiere una traducción pública?
Una traducción pública podrá ser requerida para tramitar una Visa a un país extranjero, para comenzar los estudios en un país extranjero, para obtener la ciudadanía de algún otro país, entre otras cuestiones.

¿Ante qué organismos se pueden presentar las traducciones públicas?
Las traducciones públicas podrán ser presentadas ante diferentes organismos del estado nacional o extranjero, como lo son los consulados, embajadas, ministerios de la nación y diferentes organismos gubernamentales.

Más info: http://www.pensaris.com.ar/preguntas-frecuentes.htm

Preguntas y respuestas útiles sobre Traducciones Públicas y de documentos

Pensaris servicio de Traducciones comerciales, públicas, médicas, científico-técnicas, médicas
Pensaris servicio de Traducciones comerciales, públicas, médicas, científico-técnicas, médicas

En muchas oportunidades te vas a encontrar con la necesidad de traducir un documento, quizás un certificado, un analítico para poder estudiar en el exterior, un cv, una partida de nacimiento, un diploma, un acto de nacimiento, apostillas, documentación personal o notificaciones, para estos documentos es necesaria la intervención de un Traductor Público, para ello te dejamos una guía de preguntas útiles que te serán útiles a la hora de pedir una cotización, en Preguntas Frecuentes.

El servicio de Traducciones de Pensaris brinda soluciones en los siguientes 14 idiomas (de forma directa e inversa): Arabe, Alemán, Coreano, Chino, Esloveno, Español, Francés, Hindú, Holandés, Inglés, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso.