Sobre la utilidad de los Cursos Intensivos en idioma

Los Cursos Intensivos en idioma son muy útiles, te permiten incorporar vocabulario y destrezas en el idioma en un tiempo corto, pero…realmente sirven?

En nuestra experiencia educativa, los cursos breves e intensivos son muy efectivos para alumnos que desean avanzar y lograr una mejora notable en una destreza específica o dos, es decir, por tomar un ejemplo en producción oral.

Un curso intensivo de enfoque comunicativo comunicativo puede ser muy efectivo para agudizar la comprensión auditiva, poder interactuar con nativos en Inglés aún sin bases de la lengua, pero es importante considerar la cantidad de horas que el mismo supone, el perfil de los profesores que lo dictarán, el tipo de material a ser utilizado y los contenidos a trabajar que deben apoyarse en un programa.

La utilidad de los cursos intensivos radica en que promueven el desarrollo de una destreza en el idioma en poco tiempo pero deben combinarse con cursos regulares, para consolidar el aprendizaje y afianzar la redacción. No es cuestión de cursar horas y horas sin sentido, los intensivos deben ser diagramados con fines específicos y deben ser avalados por una institución educativa de prestigio. Recomendamos un análisis detallados de la propuesta educativa y cada plan para poder aprovechar al máximo la intensidad del entrenamiento en idiomas.

Diferencias entre un profesor graduado del profesorado y un profesor nativo


Estudiar este verano Idiomas en Pensaris
Estudiar este verano Idiomas en Pensaris

Muchas veces nuestros alumnos y clientes consultan acerca de las diferencias entre tomar clases en empresas con profesores graduados del profesorado y “nativos” …cuáles son las diferencias entre ellos?

Un profesor graduado de un profesorado nacional está formado en materias como Lengua Inglesa, Fonética, Cultura e Historia, Gramática Inglesa y Lingüística. Su formación generalmente incluye años de práctica en pedagogía y didáctica. Los profesores graduados no solo aprenden a utilizar su voz en el aula sino psicología del aprendizaje por lo que cuentan con una bagaje fuerte de herramientas para hacer frente a grupos reducidos o numeros de estudiantes en idiomas.

Por otro lado, los profesores “nativos” cuentan con dominio “nativo” de su lengua, la fluidez y frescura de frases, sonidos y cuentan con certificación ESL, TEFL que supone un entrenamiento en enseñanza de Inglés para angloparlantes.

Cada profesor puede ofrecerte explicaciones gramaticales, un firme apoyo o una fluidez y corrección de fonética única o compartir experiencias y sensaciones propias de una experiencia de vida. Los cursos pueden combinar ambos profesores, por lo que las diferencias entre los profesores puede serte favorable, dependiendo de los objetivos y necesidades de cada grupo, estudiante o empresa.

Talleres de Capacitación para Traductores

Cursos para Traductores en Pensaris
Cursos para Traductores en Pensaris

En el esfuerzo por entrenar a Traductores líderes, Pensaris Corporate Training invita a la comunidad de estudiantes avanzados y Traductores graduados a participar de la Capacitación en Contratos y Sociedades. El Ciclo tendrá inicio el Miércoles 6 de Octubre a las 18:30 horas en las nuevas oficinas de Pensaris Corporate Training. 

Es una oportunidad de interctuar con traductores, profesionales de la temática y capacitarse.

Los materiales se encuentran incluídos y contarán con la presencia de una especialista en el tema.

Informes e inscripción: mariana@pensaris.com.ar o 5218-7735

Estudia Inglés en Pensaris para prepararte para el Mundial en Sudáfrica

Aprende Inglés en Junio para prepararte para el mundial
Aprende Inglés en Junio para prepararte para el mundial

Ya sea porque tenés la suerte de viajar, por que queres aprovechar la oportunidad de conocer Sudáfrica, conocer sus ciudades, entender su cultura, Pensaris te invita a entrenarte en Inglés en cursos intensivos y regulares para que mejores y puedas dejar un nivel inicial y pases a dominar el idioma. Hablar en Inglés te permitirá viajar y conocer mucho más, sin tener que mediar con una intérprete o quedarte con palabras sueltas. Cómo aprender a hablar en Inglés para este Mundial? Si queres estudiar Inglés podemos asesorarte.

Seguro te gustaría entender los portales del Mundial, conocer todos los partidos, las historias de los equipos de fútbol y te das cuenta de que la mayor parte de la información está en Inglés.  El portal oficial http://www.fifa.com/worldcup/ cuenta con información valiosa sobre los equipos, los horarios de los partidos, datos sobre los jugadores más sobresalientes y no saber Inglés no te permite comprender en totalidad el sitio. Si usaras un traductor online te darías cuenta de que es una traducción, palabra por palabra, por lo que lo ideal es vivir la experiencia de estudiar Inglés, de ponerte una meta y jugarte por alcanzarla. Aprovecha para ver cuanto entendes sobre nuestro país, dentro del grupo b: http://www.fifa.com/worldcup/teams/team=43922/index.html fijate qué pensas del análisis sobre los competidores dentro de ese grupo: http://www.fifa.com/worldcup/standings/group=249724/analysis.html 

The question:
He was a FIFA World Cup hero for Argentina as a player but how will Maradona fare as a coach on football’s greatest stage?

Cursos Intensivos en Inglés de 1 mes – Avanza 1 nivel en 1 mes

inscribite-en-los-cursos-intensivos-de-ingles-2010pensaris

El Inglés es un tema pendiente de muchos jóvenes, profesionales y ejecutivos, ya que muchos pasan por experiencias en la escuela secundaria de muy bajo interés por el idioma, exámenes de lecto-comprensión en la lengua y reuniones de trabajo donde se espera que uno comprenda lo que el norteamericano en el otro lado está intentando decir. Las oportunidades laborales que requieren dominio oral y escrito del Inglés son crecientes, las secretarias ejecutivas deben dominar el Inglés no solo para interactuar con socios del exterior sino que muchas veces las secretarias o ejecutivos de otras multinacionales solo hablan Inglés. Es indudable el beneficio de aquellos que saben Inglés porque no solo entienden películas, música, sino que pueden viajar, conocer más lugares, tener reuniones de negocios, cenas en Puerto Madero con nativos de todas partes del mundo (porque muchas veces nos pasa de recibir ejecutivos de China, Holanda y el Inglés es la forma de comunicarse, no?), acceder a posiciones mejor remuneradas, en empresas más grandes, de mayor estructura o mismo en pymes, qué sucede si la pyme donde trabajas comienza a exportar servicios? Te quedas en el camino…siendo muy sencillo estar a la cabecera de la competencia: Inglés Intensivo, embarcate un mes, tomas clases 3 veces por semana en bloques de dos horas, con 4 profesoras nativas en simultáneo, revistas, diarios, películas y un mundo de cultura, historia a tu disposición, no te quedes atrás!

Envianos un email o llamanos al 5218-7735