Estudia Inglés en Pensaris para prepararte para el Mundial en Sudáfrica

Aprende Inglés en Junio para prepararte para el mundial
Aprende Inglés en Junio para prepararte para el mundial

Ya sea porque tenés la suerte de viajar, por que queres aprovechar la oportunidad de conocer Sudáfrica, conocer sus ciudades, entender su cultura, Pensaris te invita a entrenarte en Inglés en cursos intensivos y regulares para que mejores y puedas dejar un nivel inicial y pases a dominar el idioma. Hablar en Inglés te permitirá viajar y conocer mucho más, sin tener que mediar con una intérprete o quedarte con palabras sueltas. Cómo aprender a hablar en Inglés para este Mundial? Si queres estudiar Inglés podemos asesorarte.

Seguro te gustaría entender los portales del Mundial, conocer todos los partidos, las historias de los equipos de fútbol y te das cuenta de que la mayor parte de la información está en Inglés.  El portal oficial http://www.fifa.com/worldcup/ cuenta con información valiosa sobre los equipos, los horarios de los partidos, datos sobre los jugadores más sobresalientes y no saber Inglés no te permite comprender en totalidad el sitio. Si usaras un traductor online te darías cuenta de que es una traducción, palabra por palabra, por lo que lo ideal es vivir la experiencia de estudiar Inglés, de ponerte una meta y jugarte por alcanzarla. Aprovecha para ver cuanto entendes sobre nuestro país, dentro del grupo b: http://www.fifa.com/worldcup/teams/team=43922/index.html fijate qué pensas del análisis sobre los competidores dentro de ese grupo: http://www.fifa.com/worldcup/standings/group=249724/analysis.html 

The question:
He was a FIFA World Cup hero for Argentina as a player but how will Maradona fare as a coach on football’s greatest stage?

2 opiniones en “Estudia Inglés en Pensaris para prepararte para el Mundial en Sudáfrica”

  1. interesante aporte. En la actualidad aprender inglés es una necesidad pero no solo por el mundial de futbol. El solo hecho de saber este idioma abre muchas puertas, pues la mayoría de las empresas requieren este conocimiento al momento de contratar a su personal.

  2. Hola Alejandro! Gracias por tu aporte, si, estamos definitivamente de acuerdo con tu opinión, el Inglés en empresas es una herramienta para ascender en posiciones, acceder a puestos mejor remunerados, capitalizar la experiencia de años y sentirse realizado personalmente. En muchas ocasiones nuestros alumnos y alumnas reciben oportunidades de viajar al exterior por trabajo pero no pueden aprovecharlo por su escaso dominio del Inglés, son importante oportunidades que no se repiten y que no está bueno desaprovechar. Por donde se lo mire, estudiar idiomas es un desafío personal y profesional clave para competir en el mercado laboral, verdad?

Comentarios cerrados.