15 preguntas frecuentes sobres los cursos de Pensaris

1.    ¿Cuándo puedo inscribirme a un curso? ¿Puedo anotarme en cualquier momento?

Hay cursos regulares, intensivos y talleres durante todo el año, comenzamos cursos todos los meses, en todos los niveles.

2.    ¿Los profesores de Pensaris van a empresas?

Si, nuestros profesores van a empresas en toda la Capital y Gran Buenos Aires. Además  contamos con convenios con ONGs, organismos internacionales, universidades para el intercambio de materiales y know-how así como con empresas argentinas que benefician a sus empleados con descuentos y cursos de idiomas.

3.    ¿Cuánto dura un curso regular y uno intensivo?

Dependiendo del idioma nuestros cursos regulares tienen una duración de 4 a 5 meses.

Podés hacer un curso intensivo de 1 semana, viniendo de lunes a viernes 9 horas por día hasta 1 mes o mes y medio, todo dependerá de tus objetivos y nivel de idioma.

4.    ¿Cuánto dura un nivel de Inglés en promedio?

Dependerá de la dinámica de clases: regular, semi-intensiva o intensiva que desees tomar, pero puede ir de una semana a 5 meses

5.    ¿Cuándo terminan las clases?

Dependiendo del momento en el que iniciaste el nivel, las clases terminarán a los 4 meses, pudiendo inscribirte en los niveles correlativos. Abrimos cursos todos los meses y durante todo el verano.

6.    ¿Cuántos alumnos hay por curso? ¿Hay cursos individuales?

De 2 a 6 como máximo, los grupos son pequeños para garantizar el aprendizaje y que todos los alumnos puedan hablar en Inglés. Además abrimos cursos individuales en cualquier momento del año.

7.    ¿Cuál es el método de Pensaris y en qué se diferencia de otras escuelas de  idiomas?

Enfoque comunicativo: te entrenamos con las mejores profesoras del mercado, en salas especialmente equipadas, materiales dinámicos y multimedia. Editamos nuestros propios materiales y nuestros cursos son personalizados, sabemos y conocemos las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros alumnos.

8.    ¿En qué horario puedo tomar clases en Pensaris?

De Lunes a Viernes de 8 a 21 horas, los sábados realizamos cursos intensivos exclusivamente.

9.    ¿Qué aprendo con el Inglés de negocios?

Con el Inglés de negocios trabajas vocabulario de marketing, conoces los detalles sobre una campaña de publicidad y medios de una empresa multinacional, pasas a trabajar casos de estudio de Harvard y desarrollas destrezas para defender tu punto de vista, escribir emails correctamente, atender llamados del exterior y negociar en Inglés.

10.  ¿Me puedo preparar para exámenes internacionales?

Si, los cursos son variados, pudiéndote entrenar para el TOEFL o cualquier examen internacional, es muy bueno el entrenamiento en exámenes que tengan los 4 skills. El tiempo dependerá de tu conocimiento previo pero puede llevarte de 5 a 8 meses.

11.  ¿Cómo son los profesores de Pensaris?

Son dinámicos, interesados por hacerte hablar en Inglés desde el primer momento y cuentan con certificación en Idiomas y están capacitados en pedagogía. Los profesores nativos te dan lo mejor de sí para actividades de listening y convesación en Inglés.

12.  ¿De qué sirve los cursos de conversación en Inglés?

Los cursos de conversación te sirven para ejercitar el oído, familiarizarte con la fonética, dicción y acento de nativos.

13.  ¿Cómo es la toma de nivel para medir mis conocimientos previos?

Realizamos una evaluación de nivel en nuestras oficinas o de forma telefónica de 20 minutos de duración. Solicita tu prueba de nivel al 5218 7735 o soledad@pensaris.com.ar sin cargo

14.  ¿Cómo son los exámenes al terminar un nivel?

Son exámenes integradores de hora y media de duración que nos permiten saber que incorporaste los conocimientos y destrezas del nivel y te permiten recibir un certificado de estudios.

15.  ¿Pensaris se encuentra avalado por alguna institución?

Si, nos encontramos certificados y avalados por SEA – Asociación de Centros de idioma que regula a los principales centros de idiomas del país.

2 opiniones en “15 preguntas frecuentes sobres los cursos de Pensaris”

  1. Trabajo en una empresa americana y me ha perjudicado no manejar el ingles. Es una lengua que no me gustay me cuesta mucho asimilar. En cursos multitudinarios me es imposible aprender y con profesora particular me resulto tedioso . quisiera saber donde se encuentra Uds. para ir a conversar personalmente. Gracias

  2. Hola Jorge! Tenemos dos sedes en microcentro, es muy importante lo que mencionas ya que en muchos casos los cursos en mercado son baratos pero multitudinarios, por lo que no podes prepararte en producción oral ni audiocomprensión ya que lo único que hace el alumno es escuchar a sus pares – que tampoco dominan el idioma. Es importante considerar que al eligir una institución donde estudiar idiomas, se maximice el tiempo y la dinámica de grupos pequeños, quedo a tu disposición cualquier otra consulta! Staff Pensaris

Comentarios cerrados.