Ofertas laborales al Jueves 29/07 – JP Data Entry Estudiantes

 

Pensaris Formación & Empleo
Pensaris Formación & Empleo

Como parte de la promoción del talento argentino y la capacitación en Idiomas tenemos el gusto de compartir con ustedes diferentes ofertas de empleo del mes de Julio/Agosto 2010:


001-2 IPSOS www.ipsos.com se presenta como el mayor instituto independiente de investigación de mercados, un grupo global presente en más de 70 países. Seleccionará jóvenes profesionales recién graduados o del ultimo año de las carreras de Marketing, Psicología, Sociología, Cs. Políticas, Relaciones Internacionales, Negocios, Administración de Empresa, Economía y Estadística.
Se requiere edad entre 22 y 26 años, excelente nivel académico, Inglés avanzado oral y escrito, manejo de paquete office y conocimiento teórico de técnicas de investigación cuanti y cuali. Enviar CV con foto a: empleos@ipsos.com Ref: JP


001-3 El Standard Bank abre su convocatoria para participar del Programa 2010 dirigido al desarrollo de las aptitudes más interesantes para cada uno.
Requisitos: hasta 26 años de edad, nivel avanzado de inglés, graduado o próximo a graduarse, adeudando 3 finales como máximo, en las siguientes carreras: Lic. en Administración, Lic. en Economía, Actuario, Ingeniería Industrial, Lic. en Sistemas de la Información, Lic. en Sistemas, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Administración de Recursos Humanos, Ingeniería Informática y Lic. en Comercio Exterior.
Ingresar CV en: www.standardbank.empleos.clarin.com


001-4 Pensaris Corporate Training busca integrar a su staff un data entry para el ingreso de información y datos en excel, de forma freelance por hora, ideal para estudiantes universitarios.
Enviar CV con foto a: pfye@pensaris.com.ar Ref: Data Entry


001-5 Pensaris Corporate Training busca estudiantes universitarios de las carreras de Traductorado & Profesorado para brindar clases de idiomas en empresas y realizar traducciones. Enviar CV con foto a: pfye@pensaris.com.ar Ref: Est. Traductorado o Est. Profesorado