Diferencias entre un profesor graduado del profesorado y un profesor nativo


Estudiar este verano Idiomas en Pensaris
Estudiar este verano Idiomas en Pensaris

Muchas veces nuestros alumnos y clientes consultan acerca de las diferencias entre tomar clases en empresas con profesores graduados del profesorado y “nativos” …cuáles son las diferencias entre ellos?

Un profesor graduado de un profesorado nacional está formado en materias como Lengua Inglesa, Fonética, Cultura e Historia, Gramática Inglesa y Lingüística. Su formación generalmente incluye años de práctica en pedagogía y didáctica. Los profesores graduados no solo aprenden a utilizar su voz en el aula sino psicología del aprendizaje por lo que cuentan con una bagaje fuerte de herramientas para hacer frente a grupos reducidos o numeros de estudiantes en idiomas.

Por otro lado, los profesores “nativos” cuentan con dominio “nativo” de su lengua, la fluidez y frescura de frases, sonidos y cuentan con certificación ESL, TEFL que supone un entrenamiento en enseñanza de Inglés para angloparlantes.

Cada profesor puede ofrecerte explicaciones gramaticales, un firme apoyo o una fluidez y corrección de fonética única o compartir experiencias y sensaciones propias de una experiencia de vida. Los cursos pueden combinar ambos profesores, por lo que las diferencias entre los profesores puede serte favorable, dependiendo de los objetivos y necesidades de cada grupo, estudiante o empresa.