¿Qué es el inglés de negocios?

Sobre el Inglés de Negocios

Cada idioma tiene variedades lingüísticas que surgen porque el mismo idioma se utiliza en ubicaciones geográficas diferentes o por las diferencias sociales entre los grupos de personas que lo emplean. Sin embargo, el mismo idioma puede tener variaciones conforme a la funcionalidad que tiene en una comunidad, un ejemplo de esto es el “inglés de negocios” que nace en respuesta a la necesidad de una lengua común para el comercio global. Enumeraremos aquí algunas de las características que lo definen.

 

Los usuarios del inglés de negocio son los profesionales que se desempeñan en el área de negocios y trabajan en empresas nacionales o multinacionales. Saber inglés les permite, por ejemplo, mantener contacto comercial internacional, preparar publicidad dirigida a mercados de habla inglesa o crear ofertas en varios idiomas. Aquellos que desean desarrollar su carrera en área comercial son conscientes de que el inglés es el idioma que les abrirá las puertas del mercado internacional.

El inglés de negocios se caracteriza por tener un vocabulario comercial especializado y se utiliza en una gran variedad de procedimientos que pueden encontrarse en el mundo de los negocios. Algunos de ellos incluyen reuniones y presentaciones, negociaciones, relaciones con clientes, entrevistas, soluciones de problemas, administración de procesos, tendencias y gráficos, procesos contables, estrategias de marketing, etc. La interacción se hace posible a través de teleconferencias, e-mails y reuniones donde la lengua inglesa hace la comunicación posible.

Actualmente, las empresas necesitan que sus colaboradores estén entrenados para presentar, vender y comerciar sus servicios y productos a clientes ubicados en distintas partes del mundo. El inglés de negocios se ha convertido en una pieza fundamental para el éxito comercial.
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