Informes e Inscripción

Sede Pensaris: A. Alsina 495 2do 4 esquina Bolívar a pasos de Casa Rosada

¿Cuál es la metodología de Pensaris para las clases particulares y de apoyo a domicilio?

 Pensaris cuenta con más de 10 años en la enseñanza y entrenamiento en idiomas a más de 5,000 personas, en empresas, en nuestras oficinas, a adultos, jóvenes, profesionales, niños, adolescentes. Nos especializamos en llevar a domicilio todo nuestro conocimiento y método de enseñanza en Idiomas. Nuestros profesores son especialmente seleccionados por nuestro equipo de selección y supervisados por nuestra Directora. Ellos provienen de los principales profesorados del país y universidades internacionales y trabajan con un método y con el apoyo pedagógico constante y personalizado de Pensaris.

¿Qué tipos cursos y apoyo en idiomas a domicilio ofrece Pensaris?

Los profesores de Pensaris están preparados para dictar clases en domicilios de todo GBA y CABA. Con un Programa a seguir, con título habilitante, un material y Biblioteca de más de 500 títulos, los profesores de Pensaris te visitarán en la comodidad de tu domicilio para darte apoyo en Inglés, Lengua & Literatura, Portugués, Italiano, Francés o Alemán en todos los ciclos educativos (primario/secundario/terciario/universitario), ayudarte a rendir libres materias, parciales, ingresar a la Universidad, rendir un examen internacional, practicar conversación con profesores previo a un viaje o mudanza. Pueden ser cursos cortos, de una clase, un mes, meses, años, nos adaptamos a tus necesidades y objetivos.

¿Qué tipo de profesor puedo elegir a domicilio, en oficina o en sede?

Desde Pensaris siempre te asesoraremos sobre el profesor más adecuado a tus necesidades y objetivos y cada profesor de Pensaris tiene una especialización y trayectoria.

¿Están los exámenes incluidos? ¿Pensaris me da un diploma si estudio en mi domicilio?

Pensaris incluye exámenes de nivel y diplomas de cursada en todos sus cursos, por lo que tendrán la certificación y reconocimiento para presentar en diferentes instituciones.

¿Cómo se cancelan las clases de forma individual o grupal? 

Para las clases individuales, el aviso para cancelar y recuperar clases es día hábil anterior antes de las 18 hs vía cancelaciones@pensaris.com.ar para poder recoordinar la clase y no perderla. Pasado ese horario, no podrá recuperarse.

Para las grupales, si nos avisas que no participarás de la clase podrás recuperar los contenidos por plataforma o vía email con envío de materiales, pero las clases no se cancelarán porque tienen un cronograma fijo.

¿Qué materiales utilizaré en mis clases?

Pensaris cuenta con una Biblioteca de materiales y libros en 14 idiomas por lo que según tus necesidades brindaremos al profesor/a materiales para las clases. Siempre contaremos con el programa de estudio de la materia a prepararte, exámenes modelo, para que puedas aprobar. Pensaris ofrece un servicio de materiales a domicilio, podrás pedirlo a tu profesora o escribirnos a pensaristore@pensaris.com.ar para solicitar revistas, libros, materiales, ejercitación en 14 lenguas. Catálogo disponible.

¿Dónde se puede cursar y en qué horarios?

Podés cursar en tu domicilio, oficina o en nuestra sede ubicada en microcentro si deseas una cursada presencial, sino puede ser virtual. Los horarios son amplios de lunes a viernes de 8 a 22 hs de corrido cuando lo desees.

Si tengo conocimientos previos en el idioma a estudiar, ¿Cómo es el examen nivelador?

Previo al inicio en caso de contar con conocimientos de la lengua, te enviamos un link para que realices un examen online sin costo alguno. Recibimos los resultados del mismo en tiempo real, como para conocer cuál es tu nivel actual.

¿Tengo que pagar matrícula?

Sí, la matrícula 2018 es de $500.

¿Cómo me inscribo a las clases en Pensaris?

Podrás llamarnos al 4342-8498 o escribirnos a info@pensaris.com.ar. Te asesoraremos de forma personalizada sobre la dinámica de clases más adecuada a tus necesidades.

Al escribirnos no dejes de indicar: lengua de preferencia, tus conocimientos previos, objetivos comunicativos, tipo de curso (regular, intensivo), horario de preferencia, dónde te gustaría cursarlo (en tu domicilio, oficina o en nuestra sede), y no dejes de mencionar cualquier detalle vinculado. Te enviaremos una respuesta con una propuesta económica detallada y coordinaremos una prueba de nivel sin cargo, si contaras con conocimientos.

En caso de desear sumarte a los cursos grupales que inician en Abril 2018, coordinamos una nivelación telefónica u online, o podes acercarte a realizarla personalmente. Para dejar tu inscripción, te solicitamos el pago de la primera cuota de $2.000, que corresponde al primer mes y matrícula de $500.

¿Cuál es el Costo de cursar con Pensaris?

Dependerá de la sede de cursada, intensidad de horas de cursada semanal, objetivos y tipo de entrenamiento de tu preferencia. Te ofreceremos una propuesta muy competitiva y personalizable.

Los cursos intensivos que inician en Abril 2018 tienen una cuota de $2.000 po mes, son cursos grupales pequeños, con docentes dinámicos. Se cursa de 18.30 a 21 hs una vez a la semana durante 8 meses.

Matrícula 2018 $500.

¿Cómo pago mis clases?

Pensaris te ofrece pago mediante transferencia bancaria o efectivo en nuestra sede. El primer pago previo al inicio es por adelantado y luego las cuotas vencen el 10 de cada mes.

Esperamos tus consultas!